¡PLAZO ABIERTO! Premios INNOSOCIAL ’22 presenta tu proyecto de Málaga/provincia

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Arrabal-AID, organizaciones impulsoras desde 2018 del proceso ciudadano para la configuración del I Plan de Innovación Social del Ayuntamiento de Málaga convocan la segunda edición de los Premios Innosocial Málaga con los que se quiere reconocer y visibilizar toda iniciativa de ámbito local y provincial que desde una base innovadora contribuye a mejorar la vida de las personas y el entorno que las rodea. Un galardón para poner en valor y reconocer la construcción de nuevos enfoques que aporten nuevas soluciones viables, eficaces, sostenibles, participativas y con un impacto social positivo.

Este evento va dirigido a:

– Entidades sociales

– Administración Pública

– Emprendedores

– Jóvenes

– Centros educativos

Los premios Innosocial Málaga son de ámbito local y provincial, tanto para proyectos e iniciativas que tengan base en Málaga y provincia como proyectos e iniciativas que tengan su aplicación en la ciudad y provincia, y premian tanto a proyectos como a entidades. Se componen de dos premios y mención especial.

PARTICIPA CON TU PROYECTO AQUÍ

 

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️