¡PLAZO ABIERTO! para el Curso «Operador/a de Cámara» en #Málaga

La Asociación Arrabal-AID, junto «Málaga Procultura» con Festival de Cine de Málaga, Teatro Cervantes, y la Obra Social «la Caixa», convocamos una nueva edición del curso OPERADOR/A DE CÁMARA, formación gratuita con una duración de 280 horas, con prácticas no laborales.

El objetivo del curso es captar y registrar imágenes y sonidos en todo tipo de producciones audiovisuales, manejando la cámara, registrando el sonido en producciones ENG, y colaborando en la planificación del proceso y en la iluminación, atendiendo a la consecución de la máxima calidad técnica, artística y estética de las tomas según las indicaciones de dirección de fotografía y/o dirección/realización, aportando criterios propios.

Esta acción formativa contará con un desarrollo práctico y dinámico, dirigida a 15 personas con dificultades de acceso al mercado laboral, con inquietudes, intereses y motivación hacia todo el sector en cuestión:

• 130h Formación presencial
  • 50h Formación en competencias transversales
  • 100h Prácticas no laborales.

La formación esta prevista que de comienzo el 15 de Septiembre de 2021, con el siguiente horario y lugar de impartición:

HORARIO: Competencias transversales, horario de mañana: 9h a 14h. Competencias técnicas, horario de mañana y tarde.
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Competencias transversales: Asociación Arrabal-AID en C/ Dos Aceras nº23, 29012 Málaga. Competencias técnicas: Escuela de Cine de Málaga C/ Lima nº1, 29006 Málaga.

DESCARGA EL TEMARIO E INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

El PERIODO DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN estará abierto desde el 06/08/2021 al 13/09/2021

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

ASÍ FUERON OTRAS EDICIONES: