PLAZO ABIERTO: En octubre despega con EL VIAJE DE TU VIDA #ChiclanaDeLaFrontera

3…2…1.. ¡Despegamos! 🛫 DESTINO EMPRENDIMIENTO. En Octubre tenemos preparado #ElViajedetuVida perfecto para ti impulsado por Fundación INCYDE y Fondo Social Europeo. Te presentamos una  Formación en emprendimiento, creatividad e innovación. Trabajaremos las competencias necesarias para que puedas emprender tu idea de negocio y mejorar tu empleabilidad. ¿Te animas? Si quieres más información, te esperamos en el  956 900 312 | chiclana@arrabalempleo.org 🤗

“El viaje de tu vida”, un programa junto a la Fundación Incyde,  el Fondo Social Europeo y la Asociación Arrabal-AID, cuyo objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre la juventud malagueña y gaditana que “ni estudian, ni trabajan” como vía para su incorporación al mercado de trabajo. Este proyecto contempla cuatro actuaciones principales como son formación presencial, prácticas en empresas, mentorización y formación online.

Conce experiencias y ediciones anteriores en http://elviajedetuvida.org/