¡PLAZO ABIERTO! Curso de FOTOGRAFÍA 32h (PRESENCIAL) #Málaga

Segunda edición del CURSO DE FOTOGRAFÍA, de 32h, en el marco del programa CICERO, en el marco del programa Erasmus+.

Hasta el 22 de Octubre del 2020 tienes de plazo para conseguir unas de las 15 plazas del Curso de Fotografía que impartimos, de forma presencial (manteniendo las normas de seguridad actuales), por lo que rogamos compromiso a las personas que se apunten.

Durante las 32h, aprenderás:

– Introducción y manejo de dispositivo.

-Composición y estructura de la imagen.

– Postproducción: edición y correción de imágenes.

– Derechos de autor ¿de quién es mi foto?

– Herramientas de difusión y almacenamiento digital.

– Participación en concurso con las fotografías realizadas en los ejercicios.

Una formación, donde cada clase estará dividida en una parte teórica a través de una plataforma digital, y otra puramente práctica para poner y fortalecer los conocimientos adquiridos. Además de contar con un docente que ofrecerá tutorización virtual tras la finalización del curso durante 2 semanas.

No pierdas esta oportunidad para conocer y utilizar tu dispositivo digital, sacarle partido a todos esos botones y apartados que nunca sabes cómo utilizar para obtener buenas fotos.

¿Cuándo?: El curso comienza el 26 de Octubre. CLASES: Octubre: 26, 27 y 28 y Noviembre: 3,4,5,6 y 9, en horario de 16:30h a 20h.

¿Dónde?: Asociación Arrabal-AID C/Dos Aceras 23, 29012 Málaga

Plazo de solicitudes hasta el 22 de Octubre de 2020.

APÚNTATE AL CURSO AQUÍ

No es necesaria experiencia.