Participamos en La Noche en Blanco #Málaga 2018

La Noche en Blanco 2018 Musas y Creadoras es el lema de la Noche en Blanco 2018, la cita anual de la cultura en Málaga, que se celebrará el próximo 12 de mayo. Este hilo conductor recoge el espíritu de un acuerdo del Consejo Sectorial de las Mujeres en el que se quiere poner de relieve la presencia de la mujer en el mundo del arte y la cultura.

Desde Arrabal-AID, activa en el Consejo Sectorial de la mujer y entidad luchadora en el trabajo por la igualdad en todos los sectores, participamos con dos actividades en esta noche tan especial para la ciudad.

Desde las 20:00h hastas las 2:00h a través del proyecto de arte urbano «Málaga Más Bella» estaremos con la creación de diferentes murales a través del graffiti en la Plaza de la Marina y en la Asociación La Coracha, para ver su diseño en directo, y con el objetivo de trasladar estos murales a diferentes localizaciones para revitalizar el entorno. El proyecto, se realiza de forma conjunta con la Asociación Kartio y el Área de Derechos Sociales y Participación Ciudadana.

Así mismo, en nuestra sede en el Centro Montaño, sito en Calle Dos Aceras 23, podrán disfrutar de una exposición de imágenes, en el patio central, de las autoras Victoria Villa y María Calvo, creadoras de la exposición «Dolor y Luz» que a su vez conmemoran del Día Internacional de la Fibromialgia.

Deseamos que La Noche en Blanco, además de pasar una noche compartida y con buenhacer, sea una noche de visibilización de la mujer en la cultura. www.lanocheenblancomalaga.com