Nueva sede en Chiclana de la Frontera ¡BIENVENID@S!

La Asociación Arrabal-AID ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en Chiclana de la Frontera (Cádiz) situadas en la travesía Alameda Solano 32, un centro que permite a la entidad seguir creciendo y prestar mejor servicio a las personas en desempleo y a quienes ultiman su proyecto emprendedor así como a la población de los distintos municipios de la Bahía de Cádiz, que tiene a su disposición iniciativas de participación ciudadana, igualdad, voluntariado y alfabetización tecnológica, entre otras muchas.

En la remodelación de la nueva sede de Arrabal-AID ha participado el equipo de Concept, profesionales de la arquitectura y el planeamiento que se encargó de transformar un antiguo almacén del distrito comercial de Chiclana en un espacio dotado de despachos para la atención individual y aulas de formación grupales. Esta remodelación ha dotado de vida una nave en desuso hasta convertirla en un centro educativo para la mejora del bienestar social y el empleo laboral”, como explica la propia web del estudio.

Un cartel de 2,47 metros con el logotipo de la Asociación Arrabal-AID en la fachada del inmueble da la bienvenida a todas las personas usuarias de este nuevo centro cuya superficie de casi 400 metros cuadrados albergan 4 oficinas de atención individualizada, dos aulas de formación, una sala polivalente y una amplia recepción donde poder acceder de forma más cómoda a puntos de información, recursos de empleo y la prensa local. En el último año, más de 1.300 personas participaron en algunas de las medidas puestas en marcha por la Asociación Arrabal-AID en Chiclana de la Frontera.