¡APÚNTATE! Taller «Nueva realidad, nuevos negocios», otra forma de tener trabajo

Nuestro centro en Chiclana de la Frontera organiza «NUEVA REALIDAD, NUEVOS NEGOCIOS«, para mostrar los diferentes nichos de mercado que se encuentran en auge y con ello donde poder comenzar un negocio con un futuro estable.

Nuestro equipo contará las demandas actuales que diferentes sectores necesitan, un acierto para crear tu propio puesto de trabajo. Limpieza, mascarillas, mercado online, entre otras muchas, serán desgranadas por si quieres crear tu propia empresa.

Desde Arrabal-AID, te ayudamos desde el primer paso hasta el último, incluyendo asesoramiento cuando tu negocio esté abierto, gracias al programa Incorpora Autoempleo de la Fundación Cajasol y la Fundación «la Caixa». Conoce experiencias que crearon su negocio AQUÍ.

INSCRÍBETE EN LA JORNADA AQUÍ