Nuestra juventud participa en la consulta sobre los ODS

Involucramos a nuestros/as menores y jóvenes del programa CaixaProinfancia Fundación «la Caixa» y de la Escuela de Segunda Oportunidad E2O en el proceso participativo con la sociedad civil, entidades juveniles y administraciones públicas de Juventud autonómicas y municipales de cara a la elaboración de la Estrategia Española de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 que afecta a este colectivo y con el objetivo de fomentar la participación, dando voz a los jóvenes como protagonistas de la puesta en marcha de actuaciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ¿Cómo? Tras explicarles qué son los ODS, y compartir puntos de vistas, participan en una consulta digital organizada por el Injuve.