Más de 60 personas en el Taller de Metdologías Creativas

El martes 21 y miércoles 22 tuvimos la oportunidad de desarrollar, junto al Ayuntamiento de Málaga, el taller de Metodologías Creativas, en el marco del I Plan de Innovación Social del Ayuntamiento de Málaga.

A la formación online se sumaron 67 personas, de entidades sociales y empresas para conocer cómo adaptar y transformar su ideas, y con ello sus entidades y organizaciones, así para saber cómo continuar avanzando y creciendo con distintas herramientas basadas en la creatividad.

La formación estuvo impartida por CreativeNomics, especializada en desarrollar entornos creativos productivos en las organizaciones centrados en descubrir, potenciar e interconectar la capacidad creativa de todos sus equipos

Si quieres conocer más sobre el I Plan de Innovación Social de Málaga, puedes acceder a la web www.innovacionsocialmalaga.es. Además en la misma página, hemos creado una sección denomianda #YOMEQUEDOENCASA con ejemplos de innovación social creados en esta situación COVID19, categorizados por temas, pulsa AQUÍ.

 

Scroll al inicio