María Peláe canta y emociona a los/as menores de Arrabal-AID

La canción ‘arde’, es un tema escrito por la cantautora malagueña María Peláe, junto a Alba Reig para la artista de Operación Triunfo 2017 Aitana Ocañal. Una obra que lanza un mensaje de igualdad entre personas de distinta procedencia, y que tuvimos la oportunidad esta semana de escucharla en directo en nuestro campamento para desarrollar una actividad musical en la que participaron niños/as y jóvenes del programa ‘CaixaProinfancia’ de la Obra Social «la Caixa» fomentando la interculturalidad y el desarrollado de las habilidades cognitivas para transmitir y compartir ideas.

La propia María Peláez compartió la experiencia en sus redes sociales dejando este bonito mensaje en su cuenta de Instagram:

Desde Arrabal-AID, queremos mostrar nuestro agradecimiento a María Peláe, no por su tiempo, si no por la dedicación, ganas y entusiasmo que transmitió a los/as jóvenes y menores durante la actividad. A continuación, vídeo de María Peláe con nuestros/as pequeños/as, y menos mal que tenemos grabada la actividad ya que como dice la canción «Quien pierde la memoria por placer», y para nosotros/as fue todo un placer:

Scroll al inicio