#Málaga Formación gratuita en el sector ganadero | Rumbo al cambio: un camino por recorrer

¿Te gustaría emprender en GANADERÍA?

Formación gratuita del 9 de septiembre al 30 de octubre en Málaga.

El programa Rumbo al Cambio: un camino por recorrer, de Fundación INCYDE y #FSE te da la oportunidad de conocer este sector, aplicar estrategias de marketing, obtener recursos, organizar el plan de empresa, así como mejorar tus habilidades para crear tu propio trabajo.

APÚNTATE: 952 300 500 | arrabal@arrabalempleo.org

“Rumbo al Cambio” es un programa junto a la Fundación Incyde y el Fondo Social Europeo cuyo objetivo general de esta actuación es mejorar los niveles de empleabilidad a través del Emprendizaje.

Rumbo al Cambio 2021 Creando Nuevas Realidades es un programa para fomentar el emprendimiento y pretende servir de plataforma de empuje de aquellas personas en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo de itinerarios personalizados integrales, poniendo el foco en la propia motivación, y en el empoderamiento a través de la inserción sociolaboral.