Live Library: «Migraciones: otras experiencias y buena sprácticas» en Chiclana 11 Diciembre (evento online)

Desde la Asociación Arrabal AID junto a la Delegación de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Chiclana hemos puesto en marcha por tercer año consecutivo el proyecto denominado Live Library.

Este proyecto al que hemos llamado Biblioteca humana “Live Libraryes un proyecto destinado a entablar un diálogo reflexivo y establecer un canal de comunicación entre personas y colectivos que normalmente no interactúan entre sí. Los Libros Humanos se ofrecen como voluntarios/as para contar su historia personal y con ello los prejuicios y estereotipos a través de una conversación respetuosa con el público.

En este caso la temática será “Migraciones: otras experiencias y buenas prácticas”. Participa de forma online en el evento escuchando, preguntando y conversando con los libros humanos que estarán en la actividad: