Las respuestas de nuestros/as peques a ¿Qué harás cuando puedas salir?

El estado de alarma se mantendrá al menos hasta el 10 de mayo, pero a partir del 27 de abril los niños y las niñas podrán empezar a salir a la calle «un rato al día» de forma controlada para evitar contagios. Sánchez, durante su última comparecencia en la Moncloa, no ha precisado a qué rango de edades se aplicará esta medida, aunque la referencia serán los doce años que marca la ley de salud pública. Sobre el tiempo que podrán durar los paseos, no se decidirá hasta que llegue el día de adoptar la medida y tras escuchar a los expertos y expertas, así como presidentes de comunidades autónomas. Será el comité científico el que decida finalmente.

Mientras llega el ansiado día, y aún más el día que no solo sea un paseo si no podamos interactuar entre las personas, nuestros/as menores del programa CaixaProinfancia de la Obra Social “la Caixa”, nos han contestado mediante dibujos qué están deseando hacer una vez termine el confinamiento:

También te puede interesar

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️