Lanzan el primer mercado de empleados digitales del mundo

IPsoft, multinacional de soluciones empresariales de inteligencia artificial, ha anunciado el lanzamiento de DigitalWorkforce.ai, el primer mercado de empleados digitales que pueden colaborar con colegas humanos y que catalizará la creación del trabajo híbrido en las empresas.

Este innovador mercado permitirá a las empresas contratar en la nube a trabajadores digitales desarrollados con inteligencia artificial que cuentan con décadas de experiencia en el desempeño de distintos roles y en distintos sectores, además de avanzadas capacidades cognitivas, de autoaprendizaje y de conversación.

hetan Dube, CEO de Ipsoft, afirma que «el mundo del trabajo está cambiando dramáticamente. Para 2025, predigo que los lugares de trabajo estarán formados por empleados humanos y digitales al 50 %”.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de DigitalWorkforce.ai, un importante hito en la evolución de la fuerza laboral híbrida, que supone el siguiente paso en la economía basada en la mano de obra cualificada y el primero del mundo en lo que será definido como la economía de la fuerza laboral híbrida”, añade Dube.

Para Chetan Dube «mientras que algunas empresas están descargando bots en un intento de crear una fuerza de trabajo híbrida, DigitalWorkforce.ai es el único mercado con réplicas digitales de roles de trabajo humano, utilizando empleados digitales tanto en el front-end como en el back-end”.

“Las personas aprenden y mejoran continuamente en sus trabajos colaborando e interactuando con clientes, colegas y competidores; y lo mismo se aplica a la IA. Ya estamos viendo el impacto sustancial que la automatización y la inteligencia artificial cognitiva pueden tener en la productividad y la eficiencia de las empresas”, concluye Dube.

Fuente: RRHHpress

Scroll al inicio