La Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión (EAPN) estudia el impacto del #COVID19 en la salud de las mujeres usuarias del #TercerSector

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión (EAPN) comienza una investigación sobre la salud de las mujeres atendidas por las entidades sociales. En la encuesta lanzada se pregunta por los hábitos de vida, cómo se encuentran en cuanto a salud física y mental y por las experiencias a lo largo de su vida. El estudio se centra en conocer las diferencias que pueden existir entre mujeres y hombres con respecto a la atención médica y el impacto que ha causado la pandemia por COVID-19.

Las contestaciones son absolutamente confidenciales y se utilizarán sin incluir ningún tipo de dato personal, incluso en aquellos casos donde se ofrezca un testimonio directo, cambiándose el nombre de pila por otro distintos para proteger a la persona afectada. En la parte final del cuestionario cada persona podrá incluir necesidades y expectativas concretas en materia de salud y bienestar social, con el fin de obtener conocimientos fidedignos y más oportunidades de conocer la realidad que afecta a cada mujer para que puedan cambiar y mejorar la prestación de servicios.

Enlace a la encuesta:

https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2654558

Scroll al inicio