La elaboración del #PlanA sigue con un ciclo de webinars para cocrear acciones concretas para una #EconomíaParaLaVida

La elaboración del #PlanA, la iniciativa de la sociedad civil y las empresas para la reconstrucción económica que impulsa el Foro Nesi junto a un centenar de líderes y medio centenar de organizaciones entre las que se encuentra la Asociación Arrabal-AID sigue adelante y lo hace con un ciclo de webinars donde analizar cuestiones concretas de política económica, para trazar una nueva realidad y una #EconomíaParaLaVida. El miércoles 13 Mayo a las 18:00 horas se desarrollará la primera de estas sesiones con el título “Liderazgo político en tiempos de crisis” con la participación de Beatriz Becerra, activista por los derechos humanos; el director de CIFAL-Málaga, Julio Andrade y la politóloga Rosa Martínez.

El jueves 14 Mayo seguirá el ciclo con “No dejar a nadie atrás. Liderazgo desde la ciudadanía” donde se analizarán qué otras formas de empoderamiento ciudadano existen y cómo podemos causar impacto y hacer que otros se sumen. La empleabilidad será debatirá la semana siguiente con las sesiones “Reinventando el Trabajo” el lunes 18 desde las 18 horas, donde se explorará el futuro del trabajo y cómo reinventar el mercado laboral y el miércoles 20 de mayo con Empresas con Propósito” donde se pondrá en valor al sector empresarial dinámico, innovador y que genera impacto positivo.

Toda la información de los webinars del #PlanA puede consultarse en el siguiente enlace https://nesi.es/webinars-plan-a/.

Asimismo, todas las personas que quieran sumarse al proyecto pueden adherirse a la iniciativa a través de la campaña en Change.org: http://anws.co/bIoMQ/%7Ba90baa8b-3296-4bb0-837f-5a60d144a371%7D.

 

 

 

Scroll al inicio