Keiretsu Forum Andalucía 2020. #Startups malagueñas y andaluzas podrán optar a financiación privada,

El 1 de octubre de 2020 la ciudad de Málaga acogerá el Foro de Inversores “Keiretsu Forum Andalucía 2020”, dirigido a emprendedores, startups y empresas de reciente creación, tanto malagueñas como de todo el territorio andaluz, que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o Business Angels.

Desde el foro se buscan 10 startups andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda de inversores, interesados en oportunidades reales y escalables de negocio. Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener entre 30.000 y 500.000€, contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.

El Foro “Keiretsu Forum Andalucía 2020” se celebrará en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento. Asimismo, el evento se celebrará online simultáneamente. Las startups e interesados en participar buscando inversores para su proyecto, deben registrarse en el siguiente enlace.

Scroll al inicio