Jornada Innovación Empresarial con Propósito en Málaga | 10 Marzo

🔊 ¡Jornada de Innovación Empresarial con Propósito en Málaga! ¿Cómo crear valor con impacto positivo? ➕😁

👥 Dirigida a Personas Emprendedoras, Empresas con Propósito y Entidades sociales.

Objetivo 👉 dar visibilidad a entidades e iniciativas que ponen el foco en las personas y el planeta, poniendo en valor casos de éxito de Málaga y su provincia, dando así a conocer el emprendimiento social como una opción que genera un impacto positivo en la sociedad.

🗓 Martes, 10 Marzo | 18:00 a 20:30 horas.
📍 Centro de Innovación Social La Noria, Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, Málaga.
👉 Consigue ya tu entrada gratuita http://bit.ly/39zcreg (Aforo limitado)

Acción formativa del proyecto👉 La Noria Social Hub puesta en marcha por la Asociación DYAR, Asociación Arrabal y NESI forum, enmarcada en el convenio de colaboración de Diputación de Málaga y La Obra Social la Caixa​, a través de La Noria.