JORNADA: Innovación Empresarial con Propósito. 29 | Oct. Vélez-Málaga

Asociación DYA-R, Asociación Arrabal y Fundación Global Hub for the Common Good (Foro NESI), dentro del proyecto ‘La Noria Social Hub: Programa de apoyo a Proyectos de Innovación Social’, del Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, realizarán cuatro acciones formativas en la provincia de Málaga bajo el título “Innovación Empresarial con Propósito”.

El objetivo general es generar un efecto multiplicador del emprendimiento y la innovación social en la provincia de Málaga.

Objetivos específicos
● Poner en valor las oportunidades y recursos que ofrece cada territorio para la aplicación en el
ámbito local de modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien
común, economía social y solidaria, banca ética e inversión de impacto.
● Afrontar los retos locales y del mundo rural con un enfoque de innovación social.
Colectivo Destinatario
● Personas Emprendedoras o que tienen en mente emprender.
● Alumnado en su última fase del ciclo de formación.
● Empresas de la comarca/territorio.
● Entidades sociales.

👁🗨 Objetivo: hacer visible entidades e iniciativas que ponen el foco en las personas y el planeta, poniendo en valor casos de éxito del nodo de Innovación Social de Vélez-Málaga.

➡ Consigue ya tu entrada gratuita: http://bit.ly/32kud1z (Aforo limitado)

👉 Descárgate el Programa completo: http://bit.ly/33Qy07m

🗓 29 Octubre | 17:30 a 20:30 horas

📍Edificio de Empresa y Empleo, C/ San Francisco. 3 29700 Vélez-Málaga

🎯Dirigida a: Entidades sociales, Personas Emprendedoras y Empresas con Propósito de la comarca de la Axarquía.