Jornada de Convivencia, Concienciación y Actuación caude del Río Vélez y sus afluentes | 29 Marzo

El próximo domingo 29 de Marzo, la Asociación El Pasero organiza la primera actuación conjunta en el cauce del río Vélez y sus afluentes, para la limpieza y señalización de puntos negros en su recorrido a lo largo del término municipal de los pueblos participantes. Dicha actuación será realizada por vecinos de los municipios adheridos, además de todas aquellas personas que quieran sumarse a la actividad.

Cada municipio participante saldrá desde su punto de reunión preestablecido y se irá encontrando a lo largo del recorrido con los demás municipios y voluntarios participantes, llegando todos juntos a la zona recreativa del coto de Benamocarra. Allí podremos comprobar y analizar los residuos recogidos y ser conscientes de su impacto en el medio ambiente, así como disfrutar de un almuerzo de convivencia, en el que la organización invitará a los participantes de esta actividad.

Los municipios participantes se han comprometido, además, a facilitar transporte de vuelta a los participantes, especialmente en el caso de los pueblos más alejados de la zona de convivencia. Además, facilitarán material para la recogida de basuras, como guantes y bolsas, así como vehículos y medios mecanizados.

No lo dudes y apúntate en tu ayuntamiento, en los teléfonos facilitados a continuación, a través de mensaje directo en nuestro perfil de facebook o en nuestro correo electrónico; asociacion.elpasero@gmail.com

Entidades sociales y Ayuntamientos participantes:

Asociación Arrabal AID: 952 30 05 00
Ayuntamiento Almáchar : 952 51 20 02