Inscríbete en Soy Frigo: empleo e inclusión social

El eje del proyecto es posibilitar la creación de puestos de trabajo, generar experiencia laboral, mejorar aptitudes y ayudar en la inclusión social de jóvenes y otros colectivos que así lo necesiten.

La diferencia del programa “SOY FRIGO®”, en comparación con otras iniciativas de generación de empleo, es que es mucho más que un programa de empleo.

Es un proyecto de desarrollo profesional y personal que busca ayudar a reforzar habilidades para afrontar con mayor garantía la inserción y trayectoria en el mundo laboral y mejorar en el ámbito personal.

La iniciativa se enmarca en un proyecto mundial de Unilever, con el que la compañía prevé ayudar a generar 100.000 empleos a nivel mundial hasta el año 2020.

La fase inicial del proyecto “SOY FRIGO®” tuvo lugar durante el 2015 en España y Portugal, países pioneros en implementar el programa. Esta primera fase tenía el objetivo de sentar las bases de un modelo de negocio sostenible que pudiera ser replicado en otros países europeos en los que Unilever está presente.

En2018 Unilever, a través del Proyecto “SOY FRIGO®” hizo posible la creación de 612 puestos de trabajo en España y ya acumula más de 2.000 oportunidades profesionales desde el inicio del programa.

Los/as interesados/as en disfrutar de esta experiencia pasaron un proceso de selección. Para participar en el programa recibieron una formación online de 20 horas donde adquirieron conocimientos sobre la correcta gestión del negocio. El tiempo durante el que cada trabajador/a gestionó su puesto dependía, entre otros factores, de la ubicación y sus necesidades específicas.

INCRÍBETE EN SOY FRIGO 2019

 

______________________________________________________________

Scroll al inicio