#ImpactTalent ¡APÚNTATE! Taller online: «Herramientas Digitales para Asociaciones»

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional y la Asociación Arrabal-AID traemos un nuevo taller ‘Impact Talent’. Una propuesta que ofrece herramientas y experiencias para fortalecer tanto al tejido empresarial como al Tercer Sector en la puesta en marcha y consolidación de iniciativas que contribuyen al desarrollo social y económico de municipios con menos de 20.000 habitantes. Este programa que se inició la pasada primavera con un formato virtual centrado en la planificación estratégica y en cómo aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible sigue ahora con cuatro sesiones virtuales centradas en cómo hacer frente al contexto actual abiertas a entidades sociales y empresas de la provincia, haciendo hincapié en las que se encuentran ubicadas en la comarca del Valle del Guadalhorce.

El próximo 22 de noviembre, a través de plataforma online, podremos disfrutar a las 17:00h del taller «Herramientas digitales para asociaciones». Si estás interesado/a en participar contacta en celia.polo@arrabalempleo.org o en el teléfono 674 164 123.