Impact Talent talleres para entidades del Valle del Guadalhorce (Oct-Dic)

Junto a la Diputación de Málaga, ponemos en marcha IMPACT TALENT, formación y asesoramiento para entidades sociales y empresas de la Comarca del Valle del Guadalhorce, preferentemente.

Como indica el cartel del programa, podrás participar en cuatro talleres (o uno según los intereses de cada persona) de forma gratuita:

1º Gestionar tu asociación en tiempos revueltos (miércoles 14/10/2020)

2º Buenas prácticas en el ámbito rural en otros territorios (miércoles 28/10/20)

3º Herramientas digitales para Asociaciones (miércoles 11/11/20)

4º Caminando hacia la excelencia (miércoles 09/12/20)

APÚNTATE AQUÍ