Ilunion CEE y Arrabal-AID, unidas por la igualdad de oportunidades

La empresa Ilunion Centro Especial de Empleo Limpieza y Medio Ambiente y la Asociación Arrabal-AID han suscrito un acuerdo marco de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Este convenio permitirá la realización de actuaciones conjuntas para visibilizar a las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, demostrando las grandes capacidades que tienen en la realización de actividades y otras tareas que puedan realizar con o sin apoyo.

Entre los objetivos de esta alianza figura la colaboración de Arrabal-AID en las actividades y acciones y proyectos que Ilunion CEE Limpieza y Medio Ambiente realice a lo largo del año de acuerdo a su plan de Responsabilidad Social para beneficio de la sociedad así como generar nuevas iniciativas conjuntas dirigidas a mejorar a la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y otros colectivos vulnerables, el fomento de su desarrollo personal y medidas para favorecer su integración sociolaboral.

Una comisión de impulso y seguimiento de este acuerdo formada por dos representantes de cada una de las entidades firmantes velará por el desarrollo efectivo de las actuaciones necesarias para el cumplimiento de los fines de este convenio y la coordinación y seguimiento de las actuaciones desarrolladas.

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️