¡GRACIAS por el premio Caleta 2019!

El equipo de Arrabal-AID, estamos muy felices, porque una gran forma de encauzar el final del año es con un premio. En este caso laa Subdelegación del Gobierno en Málaga nos hizo entrega el jueves, 5 de diciembre, durante el acto de celebración de la Constitución española, el premios Caleta 2019. En esta tercera edición, hemos sido galardonados/as junto a la librería Proteo y Prometeo; la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes García Ortiz; y la periodista Ana Bernal-Triviño, además de sendas menciones a la Capitanía Marítima de Málaga, que ha recogido el capitán marítimo Francisco Hoya, y a la Unidad de Atención contra la Violencia de Género de la Subdelegación, que ha recogido la responsable de la misma Elena Mendoza.

La ceremonia tuvo la presencia de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, María Gámez, epresentante del Ejecutivo en la provincia, Francisco Fernández, Defensor del Pueblo y representantes de entidades y asociaciones que acompañaron a los/as galardonados/as. En el marco del 41º aniversario de la Constitución Española, recibimos este premio Caleta, por nuestra «tracyectoria e implicación para la incorporación social y laboral de las personas más vulnerables, contribuyendo con ello al valor fundamental de la igualdad que reconoce nuestra Constitución», nos indicaban en una misiva María Gámez, como representante de la Subdelegación del Gobierno.

Desde Arrabal-AID, agradecemos el reconocimiento, lo que nos da impulso a seguir llevando las oportunidades a todos los rincones que sean necesarios, promoviendo la igualdad y los valores para conseguir una ciudadanía con una vida digna y sobre todo solidaria.

¡GRACIAS A TOD@S!