Generation Galp programa de empleo para recién graduados/as

La compañía energética Galp ha puesto en marcha una nueva edición de Generation Galp, un programa de empleo remunerado que ofrece la oportunidad de completar la formación e iniciar una carrera profesional en el sector de la energía.

El programa, de un año de duración, está dirigido a jóvenes graduados y estudiantes de máster de diferentes áreas, desde ingeniería hasta ciencias sociales, con especial atención a la tecnología y a la gestión de datos.

Generation Galp busca desafiar a jóvenes talentos a iniciar su carrera profesional en Galp, permitiendo su incorporación en múltiples áreas de negocio de la empresa según el perfil de los candidatos seleccionados. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo de 2021.

Los candidatos seleccionados contarán con un acompañamiento personalizado de asesores sénior, así como con un programa de seguimiento específico coordinado por la Dirección de Personas de Galp.

Desde su nacimiento en 1998, y con más de 20 ediciones celebradas, Generation Galp ha registrado una tasa de retención de talento del 70 %, lo que significa que Galp mantiene hoy en plantilla a casi 450 personas de los más de 650 participantes del programa.

Además, alrededor del 30 % de los puestos directivos de Galp los ocupan actualmente empleados que comenzaron su carrera en la empresa como trainees, lo que supone que Generation Galp ha sido una fuente constante de captación de talento para las nuevas generaciones de empleados de la empresa.

Fuente:RRHHpress.com

Scroll al inicio