Fundación Puig lanza la convocatoria del programa Invisible Beauty Makers

La Fundación Puig  lanza la convocatoria del programa Invisible Beauty Makers  para apoyar a emprendedores e iniciativas sociales (plazo ampliado hasta el 10 de octubre de 2021).
Para esta séptima edición el programa ha evolucionado en clave internacional y de propósito e impacto, persiguiendo apoyar a un perfil de emprendedores u organizaciones alineado con los ODS en los que el grupo Puig y su Fundación quieren contribuir:
  • equidad de género y empoderamiento de mujeres;
  • reducción de las desigualdades;
  • sistemas de producción y consumo más sostenibles y responsables.
El programa ofrece mentoría especializada, oportunidades de colaboración y una beca de 10.000€. En la web del programa disponéis de las bases y toda la información de la convocatoria: https://makers.puig.com/