Fundación Esplai programa el ciclo de conferencias «El confinamiento, tiempo de prisión»

Fundación Esplai programa durante el mes de junio un ciclo de conferencias con el título: «El confinamiento, tiempo de prisión» en el que reflexiona sobre la experiencia vivida como sociedad y como personas a raíz del confinamiento al que nos ha llevado la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y sus conexiones con la privación de libertad y la vida en la cárcel.

Un ciclo que se desarrolla cada martes de 18:00 a 20:00 horas y está dirigido por dos personas expertas en temas penitenciarios, en desarrollo comunitario y voluntariado: Enrique Arnanz, presidente de Fundación Esplai y Virginia Pareja, responsable de proyectos europeos y Justicia Educativa dela entidad. En las sesiones participarán invitados e invitadas que han experimentado la vivencia de la cárcel.

Los temas de las próximas sesiones son:

La vivencia de la separación de nuestra gente (martes 16 de junio)

La vivencia de la incertidumbre del día después (martes 23 de junio)

La vivencia de la cárcel (martes 30 de junio)

Participar en estos encuentros virtuales requiere de inscripción previa en este enlace: