Formulario de solicitud – Becas Google en colaboración con Fundae y SEPE

Con el objetivo de promover la adquisición de dichas competencias digitales, Google, en colaboración con el SEPE, FUNDAE,y diversas ONG’s locales (Factoria F5, FAD, FELGTB, Open Cultural Center y Secretariado Gitano) y el respaldo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ha anunciado hoy el lanzamiento de 5.000 nuevas becas de formación online especializada en Soporte de Tecnologías de la Información.

Si tienes más de 18 años y ganas de aprender una profesión en el mundo tecnológico y acceder al mercado laboral en un sector al alza, participa en este proyecto.

ACCESO AL FORMULARIO

Una vez cumplimentado el formulario, se contrastarán los datos, y se enviará la invitación para el registro en la plataforma Coursera hasta fin de existencias. Los videos del programa están en inglés con subtítulos en español.

La selección de personas para la remisión de invitaciones a participar en el programa de becas se hará por orden de llegada atendiendo a las siguientes cuestiones:

  • Se dará prioridad de participación a las personas afectadas por ERTE o en situación de desempleo.
  • Se tratará de respetar que el porcentaje de participación de mujeres sea, como mínimo, del 50%.

Hay un plazo de 15 días para aceptar la invitación e inscribirse en el programa. En caso de no hacerlo, la beca será asignada a otra persona.

Si una vez inscrito en el programa no inicia el curso en 15 días, podrá revocarse la beca y asignarse a otro candidato.

Si durante la ejecución del programa se está inactivo 45 días, se podrá revocar la beca y asignarla a otro candidato.

El programa tiene una duración de 120 horas de formación que se traducen en 3 meses, con una duración aproximada de 10 horas a la semana. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno. Si el ritmo de trabajo no es el adecuado para finalizar el programa con éxito se podrá revocar la beca y reasignarla a otra persona.

Recuerda: No se necesitan conocimientos previos de informática, pero si se necesita dedicarle esfuerzo y el tiempo necesario

También te puede interesar

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️