Formación gratuita en el ámbito tecnológico y digital para personas desempleadas de larga duración

El Ayuntamiento de Málaga a través del Polo de Contenidos Digitales y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ponen en marcha nuevas acciones formativas especializadas en ámbitos tecnológicos y digitales. Estos cursos que se imparten en formato semipresencial están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y no suponen coste alguno para las personas participantes, que deben estar inscritas como demandantes de empleo y contar con la consideración de desempleo de larga duración (12 o más meses). Para su selección se tendrán en cuenta la duración del desempleo, formación y experiencia previa, la actitud y motivación y, en su caso, pruebas de conocimiento, así como la pertenencia a colectivos prioritarios (personas con discapacidad, mujeres y situaciones de riesgo de exclusión).

En concreto, los cursos disponibles son:

EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES INTERACTIVAS CON TECNOLOGÍA XR (VR/AR) (232 HORAS)

EXPERTO EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS SERIOS PARA SOLUCIONES EMPRESARIALES (232 HORAS)

GESTIÓN DE ESPORT (250 HORAS)

Sobre los contenidos de cada curso y vía de inscripción, puede obtenerse información en gestioneoi@audiolis.com y el teléfono 951 550 553.

Sobre EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI), Fundación Pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y a través de la Secretaría General de Industria y Pyme pretende formar a líderes del cambio social para afrontar los retos de la Revolución Digital y la Transición Ecológica. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevas personas emprendedoras en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país. En sus coworkings, EOI ofrece a los y las emprendedoras tutorías individuales, conocimientos especializados y eventos de networking para acelerar sus proyectos de negocio.