Formación #Chiclana «EMPODERADAS EN RED: Dinamización y Gestión de Asociaciones con Perspectiva de Género»

La Asociación Arrabal-AID, junto al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y la Delegación de la Mujer de Chiclana de la Frontera organizan la formación «EMPODERADAS EN RED: Dinamización y Gestión de Asociaciones con Perspectiva de Género».

El curso tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 Diciembre 2021 en horario de 9:30h a 13:30h, teniendo lugar en la sede de nuestra entidad en Travesía Alameda Solano, 32, Chiclana de la Frontera.

La actividad, de caracter gratuito pretende ser un punto de partida para el fomento de la igualdad en las entidades sociales, presentándoles herramientas, ejemplos de igualdad en empresas y organizaciones, así como conocer qué es un plan de igualdad.

Para formalizar la inscripción deberá remitir el formulario descargable que encuentra a continuación antes del 3 de diciembre de 2021 por correo electrónico a: chiclana@arrabalempleo.org o bien entregarlo de manera presencial en: en la sede de Arrabal-AID en C/ La Vid, s/n. Edificio Espinel (La Soledad).

FORMULARIO PARA DESCARGAR Y ENTREGAR AQUÍ