Festival del Emprendimiento Juvenil YBI 2020

El Global Youth Entrepreneurship Festival 2020, es una oportunidad para que toda la red Youth Business International se una después de los extraordinarios eventos de este año. La agenda prioriza lo que los miembros valoran más: la oportunidad de conectarse entre sí, aprender de sus compañeros sobre cómo responder a los nuevos desafíos que este año ha planteado y obtener valiosos conocimientos de los expertos.

Para inscribirse en las sesiones del Festival:

  • Cada tipo de sesión requiere un registro por separado, cuyos enlaces encontrará junto a cada sesión. Al igual que con nuestras sesiones de soporte de COVID-19 a principios de año, recibirá un correo electrónico de zoom con el enlace de la reunión para cada sesión una vez que se complete el registro.
  • Los networking de los miércoles y jueves por la mañana son reuniones de Zoom recurrentes, por lo que un solo registro te dará acceso a ambas sesiones.
  • Los premios también se configuran como reuniones recurrentes de Zoom, por lo que solo tiene que registrarse una vez para las 3 ceremonias de premios.
Scroll al inicio