¡Feliz 10 años del Banco del Tiempo!

Celebración del 10º Aniversario del Banco del Tiempo reunió a multitud de personas participantes, entidades sociales y curiosos del proyecto para conmemorar diez años cargados de intercambios de experiencias.
Las compañeras del Banco del Tiempo, hicieron un repaso de la trayectoría en estos años del proyecto, mostrando imágenes, hitos y recuerdos por lo que han pasado, teniendo siempre presente «en este banco no queremos tu dinero».
Uno de los momentos a resaltar de la celebración fue el Momento poético en el que las ocho secretarías del Banco del Tiempo relían 8 estrofas para reflejar la confianza y lagenerosidad, valores intrínsecos de este proyecto social de intercambios por tiempo que impulsa las organizaciones y el Ayuntamiento de Málaga.

Ruth Sarabia, concejala de participación ciudadana valoraba el «equipo» y la unión de personas y entidades sociales, que da sentido a este proyecto social, una iniciativa «que debe seguir adaptándose a las nuevas demandas ciudadanas».

Para finalizar el acto, además de tomar la palabra las personas usuarias del Banco del Tiempo, dos de ellas realizaron un teatro para explicar qué es, y que junto al cante de Lola Palomo, fue un broche final para la ocasión. Muchas felicidades y que se cumplan muchos más de proyecto.

Scroll al inicio