Karlene y Liliana abren su negocio en el Mercado de Bailén, puesto 128-129, con su negocio MAMBO FRUIT, un lugar diferente donde desayunar y tapear. Esta realidad ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzo de las emprendedoras, y con la iniciativa de contar con nuestro asesoramiento y apoyo para poder abrir su negocio.
Ambas, siguieron un proceso de mentorizacióna través del programa Incorpora, Obra Social «la Caixa» y Fundación Cajasol, donde les ofrecimos asesoramiento gratuito, analizando la viabilidad de su proyecto e incluso ayudándolas a encontrar financiación, que para esta ocasión les ha sido concecido un microcrédito.
¿Necesitas asesoramiento con tu proyecto?
- Te asesoramos en la definición de tu proyecto: Realizamos contigo un plan de empresa que garantice la viabilidad y crecimiento de tu proyecto, mediante técnicos especializados.
- Te ayudamos a encontrar financiación: Te asesoramos en los requerimientos de financiación y en el inicio de la actividad. Analizamos posibles vías de financiación mediante microcréditos sociales.
- Te ofrecemos seguimiento personalizado: Para favorecer la consolidación de tu propio negocio, te ofrecemos acompañamiento, tutorización y apoyo, antes, durante y después del inicio de tu actividad empresarial.
Karlene y Liliana, cogieron los frutos de sus ideas y exprimieron las oportunidades, y ahora desde su negocio nos invitan a «tomarse un zumito natural recién preparado con unos de nuestros sabrosos sándwiches. Tenemos todo tipo de fruta para refrescarte el día, además de ofrecer servicio a domicilio».