¿Está preparada tu empresa? Auto-chequeo COVID-19 para empresas

La cumplimentación de este formulario (Empresa) le permitirá conocer la situación de las medidas preventivas generales COVID-19 en su empresa, de manera que le facilite la toma de decisiones y planificación de las mismas.

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha presentado una nueva versión de su herramienta Auto-chequeo por la empresa frente a Covid-19, que permite a empresas y trabajadores autoevaluar el nivel de protección de los espacios de trabajo frente al coronavirus.

La herramienta consta de dos formularios que recogen preguntas sobre las medidas preventivas que se aplican para frenar la propagación del covid: Medidas preventivas generales en los centros de trabajo por riesgo de Covid-19 y Medidas preventivas en el puesto de trabajo

Medidas preventivas generales en los centros de trabajo por riesgo de Covid-19 analiza la situación general de la empresa a través de 41 preguntas sobre medidas organizativas internas, medidas técnicas y medidas de coordinación con otras empresas.

ACCEDE AL AUTO CHEQUEO AQUÍ

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️