«Es tiempo de innovar» nuestra iniciativa de intraemprendimiento

En Arrabal-AID, apostamos por la innovación y el emprendimiento, a través de formación, jornadas, y asesoramiento para toda la población. Sin embargo también nos aplicamos lo que decimos y por ello hemos lanzado el concurso interno, para el equipo de la entidad, “Es tiempo de innovar”, una iniciativa que forma parte de “Innoland, laboratorio de innovación social”, área de la organización encargada del desarrollo de la innovación social en todos los ámbitos de actuación.

Nuestro reto es recabar iniciativas que faciliten nuestro trabajo en la #CuarentenaTime en 4 categorías:

  • Teletrabajo
  • Relación con las personas usuarias.
  • De cara al exterior (qué podemos aportar para nuestro barrio, la ciudad, el mundo mundial, …).
  • Temática Libre.

Animamos a nuestra plantilla a que primero miren y busquen lo que ya se está haciendo fuera, en otras entidades, en otras ciudades, con la intención de poder replicar y adaptar. También a utilizar el método Design Thinking que nos permite poner en práctica un proyecto con la parálisis por análisis. Una vez tengan recopiladas ideas y propuestas son volcadas a través de un formulario, que estudiaremos, y elaboraremos, para poder implementar mejoras en nuestra estrutura.

Todo ello, para seguir mejorando nuestros servicios, estar al lado de las personas en todo momento, porque Arrabal-AID #SeguimosAquí.

Te invitamos a conocer el espacio RECURSOS COVID19, donde por secciones, como empleo, vivienda, ocio, entre otros, accediendo a documentos y herramientas actuales que pueden ser de tu utilidad.

Scroll al inicio