Encuentro «Tu organización sí que vale” para generar sinergias entre entidades sociales

El Centro de Innovación Social La Noria dependiente de la Diputación Provincial de Málaga impulsa el encuentro de entidades sociales “Tu organización sí que vale”, un evento virtual que se celebrará el próximo lunes 29 de junio de 10 a 12.30 horas y pretende poner en valor el trabajo que realiza el Tercer Sector de la provincia, contribuyendo también a generar sinergias entre proyectos partiendo de los retos marcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para dar respuesta así a las nuevas necesidades ciudadanas en un momento de gran dificultad.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto “Málaga Social Hub” que desarrollan la Fundación Global Hub for the Common Good (Foro NESI) y las asociaciones DYA-R y Arrabal-AID dentro de ‘La Noria Social Hub, programa de apoyo a proyectos de innovación social que financian la Diputación Provincial de Málaga y la Obra Social La Caixa.

La presentación “El valor de la colaboración en las entidades sociales” de Diego Isabel La Moneda, director del Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social abrirá una reunión online dinámica y participativa en la que intervendrán también el referente de Arrabal-AID Javier García Santos, quien moderará la presentación de ideas elevator pitch y el feedback colectivo del resto de asistentes, y la responsable de Comunicación de Cifal-Málaga, Martha Goyeneche sobre cómo contribuir desde las entidades sociales a alcanzar los ODS”.

Inscripciones en el encuentro virtual y gratuito en el siguiente enlace: