elmercadodemalaga.com comercios por distritos que te llevan la compra a casa

El Mercado de Málaga, una página web donde hallarás los comercios tradicionales y negocios locales más cercanos a tu domicilio, así como los puestos de las plazas de abasto de la ciudad. Permitiendo hacer la compra de forma online, y llevando el reparto a domicilio de forma gratuita.

Además si tienes un comercio, puedes sumarlo a la web tras rellenar un formulario indicando los datos del mismo.

La web, bastante intuitiva, te permite que desde la página principal encontrar botones de cada barrio o zona de la ciudad. Clica en el tuyo y aparecerá un listado con los comercios más próximos a ti.

¿Qué debo hacer para comprar? Sencillo: basta llamar por teléfono al comercio que hayas elegido y realizar el pedido. Muchos comerciantes admiten también pedidos por WhatsApp. Cada comerciante establece en la página las formas de pago que acepta. Las más comúnes son el pago en efectivo y el pago con tarjeta. Pero existen más opciones como la transferencia bancaria o el pago mediante aplicaciones móviles como Bizum. Siempre podrás consultarlas en la ficha de cada comerciante.

Con respecto al horario, la mayoría de los comerciantes atienden llamadas de pedido durante todo el día en horario comercial de mañana y tarde. Muchos agradecen también hacerlo vía WhatsApp, con la libertad de hora que supone para hacerlo. En cuanto a las entregas, cada comerciante las organiza en función de su trabajo y posibilidades. Si tienes dificultad con tu horario (porque trabajes, por ejemplo) los comerciantes harán lo posible por adaptarse al mismo.

Scroll al inicio