“El mundo con Nosita” ilustraciones para explicar la actualidad a menores

La vuelta al cole se acerca y os traemos “El mundo con Nosita” ilustraciones para explicar a los/as más pequeños/as, aunque algunas personas adultas podían aprender también, las diferentes reglas en esta actualidad donde la #mascarilla se ha colado en nuestra rutina, entre otras normas de higiene. Sigue las aventuras de esta pequeña nariz y aprende de una forma diferente, jutno a sus familiares, amistades y diferentes escenarios que os iremos compartiendo.

Desde el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) recomiendan hablar con los pequeños sobre el coronavirus de manera sencilla, clara y tranquilizadora, abordando las emociones que puedan estar sintiendo”. Entre las medidas que destaca Unicef está proporcionar a los niños información sobre cómo protegerse del virus, promoviendo, por ejemplo, mejores prácticas de lavado de manos o el uso de la mascarilla. Desde Arrabal-AID, hemos querido apoyar a los/as menores a que entiendan la actualidad, de una forma amena, sin miedo, y compartiendo.

 

También te puede interesar

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️