El lado social de la transformación digital

Compartimos el Informe Anual de Fundación Telefónica 2017. Es un resumen de sus proyectos en los quince países en los que desarrollan iniciativas de diversa índole. Big Data, Inteligencia Artificial, plataformas de aprendizaje… son herramientas que tienen como eje el uso de la tecnología con fines sociales.

La educación es la base de todo, el pilar sobre el que construir un mundo mejor. Y si la formación es la llave a la igualdad, la tecnología es su aliado. Desarrollada sobre valores, la tecnología opera como agente social.

Fundación Telefónica es, el resultado del compromiso, la solidaridad y las ganas de crecer de los cientos de personas que conforman el universo de esta institución. Asómate a algunas de las historias que hemos contruido en 2017.

Pulsa en la imagen o pulsa AQUÍ