El Club Excelencia en Gestión lanza nueva web

El Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación empresarial sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de la gestión y de los resultados de las organizaciones, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma web cuyo lanzamiento forma parte de la estrategia de transformación de la entidad.

Entre los contenidos a los que se puede acceder desde la plataforma se incluyen más de 3.000 documentos, ponencias, memorias y buenas prácticas, los cuales están a disposición de las organizaciones para inspirar sus procesos de transformación.

La web ha sido diseñada para funcionar de forma dinámica, enfocada a la interacción con el usuario. Este, en función del colectivo al que pertenezca y a sus preferencias, tendrá la opción de personalizar los contenidos en un espacio más sencillo y de fácil manejo, y con una respuesta más rápida y ágil.

La plataforma incluye un blog en el que van a tener cabida las opiniones de aquellos profesionales con experiencia en la gestión, la digitalización, la excelencia y la evaluación, además de otras comunicaciones del club.

La Asociación Arrabal-AID, cuenta con el sello Compromiso con la Excelencia Europea. Los sellos de la Excelencia o más comúnmente conocidos como sellos EFQM, están proyectados para ayudar a las organizaciones europeas más afianzadas en el mercado comunitario. Se centra en concreto en aquellas organizaciones que llevan a cabo los principios de la administración de la calidad total en su actividad diaria y en las relaciones con sus stakeholders u otros grupos.

Tras la obtención del Sello de Excelencia Europea se consiguen una serie de ventajas como el reconocimiento social, la sincronización con las certificaciones ISO, la mejora continua, favorece la competitividad y la calidad en la gestión integral, etc

Se requiere de una autoevaluación que ejecuta la propia empresa para determinar la forma en la que se adapta a los diferentes niveles ya que esto depende de su grado de madurez. La autoevaluación está controlada por parte del Club Excelencia en Gestión (CEG). El Club excelencia desde el año 1991 es la entidad que concede los reconocimientos EFQM en España a todas las entidades que acreditan un funcionamiento de calidad y que estén comprometidas con la mejora continua.