¡DISPONIBLES! Vacantes para viajar a Francia, Polonia e Italia #EnMarchaConEuropa

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes colaboren en proyectos en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Desde Arrabal-AID, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, fomentamos la movilidad de jóvenes menores de 30 años.

Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios.

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener al menos 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años.

Desde 2010, Arrabal-AID gestiona proyectos internacionales, facilitando oportunidades para que las juventud pueda participar. Algunas de las vacantes activas son:

FRANCIA:

Dónde: Guichen (cerca de Rennes)

Duración: 9 meses (Desde Nov 2020 hasta Agosto 2021)

Actividades: Talleres con jóvenes sobre idiomas y movilidad, organización de conciertos, festivales.

ITALIA:

Dónde: Pescara

Duración: 12 meses (1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021)

Actividades: Talleres de alfabetización digital para jóvenes y mayores. Participación en la dinamización de la entidad a través de actividades culturales.

POLONIA:

Dónde: Lebork

Duración: 12 meses (de septiembre 2020 a agosto de 2021)

Actividades: Colaborar en la entidad realizando talleres para niños, adolescentes y personas mayores, como pueden ser juegos para aprender, clases de baile, clases de español básicas.

TODOS LOS PROYECTOS tienen el alojamiento cubierto, y mensualmente recibe la persona participante una dotación para comida y para dinero de bolsillo. Además de un curso online de idioma en destino, un seguro privado y diferentes actividades y talleres. REQUISITOS: tener 30 años o menos, y muchas ganas de participar.

Si estás interesado/a en uno de estos tres proyectos envía un email imagen@arrabalempleo.org

Scroll al inicio