descubrelafp.org para acabar con los mitos y promocionar la FP

Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre han estrenado una nueva campaña dentro del proyecto Descubre la FP que se emitirá semanalmente en el canal joven Flooxer de Atresmedia bajo el lema Descubre tu futuro, en la que los protagonistas son varios jóvenes que han estudiado formación profesional y tres influencers: iLeoVlogs, Laia Oli y Andrea Mengual.

Conscientes de la riqueza y variedad de los estudios de Formación Profesional, así como del potencial que ésta tiene para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, con este proyecto quieren facilitar toda la información que permita conocer esta modalidad educativa de manera sencilla y visual.

‘Descubre la FP’ da a conocer la Formación Profesional mediante campañas divulgativas, estudios y otras acciones de naturaleza diversa. Nuestra finalidad última es potenciar esta formación específica, contribuir a mejorar su calidad e impulsar la empleabilidad juvenil.

Los vídeos se publicarán todos los lunes a partir del 28 de octubre y hasta el 2 de diciembre en la página web de Descubre la FP, en las redes sociales del proyecto y en el canal joven Flooxer de Atresmedia, integrado en la plataforma Atresplayer. Además, los influencers harán difusión de los mensajes a través de sus perfiles de YouTube e Instagram.