Desarrollamos mentoring junto a Punt de Referencia y Obra Social «la Caixa»

El verano apunta su recta final, y con septiembre a la vuelta de la esquina hemos organizado un encuentro entre nuestros/as mentores/as y los/as jóvenes dentro del programa Incorpora Joven que participa Punt de Referencia y Obra Social «la Caixa».

La relación entre la juventud y mentores/as es genial, los tandem creados por Arrabal-AID favorece al intercambio de experiencia e inclusión social. En las imágenes podemos ver el caso de Carolina, quien acompaña a Issa a la biblioteca para hacerse su acreditación y no solo para prepararse sus estudios también para descubrirle el mundo a través de las letras. En el encuentro, también escuchamos las anécdotas de Franccesco, experto en el ámbito turismo, quien enseña a Mohamed los monumentos más importantes de la ciudad y los rincones más desconocidos, ya que Mohamed quiere enfocar su horizonte laboral en este sector. Junto a ellos/as, Salva colabora con Sara para mejorar en sus estudios, y Javier y Scofield se adentran en el ámbito de la tecnología donde se actualizan mutuamente.

Un surtido de actividades y buena actitud, que junto a esta reunión se han planificado nuevas actividades y tareas conjuntas e individuales para continuar con la actividades de mentoring.

Scroll al inicio