Del 15 y el 17 de octubre de 2020 tendrán lugar los #ErasmusDays

Entre el 15 y el 17 de octubre de 2020 tendrán lugar los #ErasmusDays, tres días de celebración del programa Erasmus+ y de los valores europeos en los que se basa.

Esta campaña, que llega a su cuarta edición, tiene como objetivo dar visibilidad al programa y difundir sus resultados a través de las experiencias de los distintos actores que participan en él. Para ello se invita tanto a organizaciones beneficiarias como a participantes individuales, trabajadores en el ámbito de la juventud o cualquier otra persona o entidad relacionada con Erasmus+ a realizar todo tipo de actividades en los que compartan sus proyectos o sus vivencias.

Desde Arrabal-AID, desarrollamos proyectos internacionales Erasmus desde 2010, y por eso hemos querido compartir la experiencia de tres participantes Marina, Reinholds y Tamar, del programa Cuerpo Europeo de la Solidaridad (anterior Servicio Voluntariado Europeo) para que en un minuto se os quede su idea principal durante un año. Además ponemos a vuestra disposición vídeos de intercambios, formaciones, prácticas, explicativos de las posibilidades de Erasmus.

Espacio oficial Erasmus Day

Scroll al inicio