Curso gratuito «Ayudante de cocina Gastronomía Gourmet» Velez Málaga

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Se seleccionará a las personas destinatarias atendiendo a su motivación y compromiso y priorizando a aquellas que puedan presentar un perfil con mayor dificultad en el acceso al mercado laboral. La selección se realizará siguiendo un criterio homogéneo documentado y respetando los principios de transparencia y objetividad. Como criterios a valorar en el proceso de selección de participantes, se tendrá en cuenta los siguientes:

·Persona con rango de edad entre los 16 y 29 años,

·Persona empadronada en el municipio de Vélez-Málaga. (Se revisará por parte del propio Ayuntamiento de Vélez-Málaga).·Perteneciente a cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

·Sin titulación oficial.

·Estar registrado/a como demandante de empleo en el SAE previamente a la selección.

·Tener discapacidad y/o dependencia reconocida.

·Víctima de violencia de género.

·Familia numerosa.

·Pertenencia a grupo étnico o cultural en situación de vulnerabilidad.

·Motivación hacia la formación a cursar.·Ser preceptor de ayudas o recursos públicos (pensiones, rentas sociales, ayudas familiares o de emergencia, subsidios de desempleo).

·Informe motivado de los Servicios Sociales Comunitarios.

 

¿CÓMO APUNTARME?

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las acciones formativas, deberán cumplimentar el cuestionario de selección (Anexo I) en el modelo establecido y presentarlo en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Benajarafe, Almayate, Caleta de Vélez, Torre del Mar y Vélez-Málaga del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en el Edificio de Empresa y Empleo (calle San Francisco, n.º 3 de Vélez-Málaga) o a través de la sede electrónica del propio Ayuntamiento de Vélez-Málaga https://sede.velezmalaga.es. Al cuestionario deberá añadir la siguiente documentación.

·Fotocopia del DNI/NIE.

·Fotocopia de la titulación académica superior alcanzada.

·Acreditación de pertenecer a algún colectivo en riesgo de exclusión (Informe de Servicios Sociales) (en caso de pertenecer).

·Acreditación de familia numerosa (en caso de serlo).

·Informe de períodos de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo.

·Certificado que acredite algún tipo de discapacidad reconocida.

·Certificado que acredite la percepción de subsidios o ayudas pública

 

Scroll al inicio