Curso DESARROLLO FRONTEND HTML 180h (de 16 a 29 años)

La Asociación Arrabal-AID desarrolla la formación IMAGEN PERSONAL, formación en el marco del Programa Integral de Cualificacion y Empleo subvencionado por la Unión Europea- Fondo Social Europeo; Garantía Juvenil; Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; y la Cámara de Comercio de España,

La duración del curso completo es de 185 horas repartidas en:

· 65 horas de Formación Troncal que se desglosarían en: 10h de Competencias Digitales, 30h de Inglés y 25h de Empleabilidad.

· 120 horas de Formación Específica: Desarrollo Frontend HTML.

¿Cuándo y dónde comienza el curso?: El curso comienza el 24 de junio, y termina el 13 de agosto, siendo las clases en horario de mañana y otra parte en horario de tarde. (Se informará al alumnado seleccionado).

¿Cómo me apunto? Si tienes entre 16 y 29 años y estás inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil, puedes acceder al programa PICE de la Cámara de Comercio, a través del cuál podrás realizar la formación subvencionada por el Fondo Social Europeo destinados a jóvenes, con el fin de aumentar tu nivel de capacitación y empleabilidad, propiciando de este modo su inserción en el mundo laboral”.

Más información e inscripción en el correo pice@camaramalaga.com

 

Scroll al inicio