Curso de Español o Curso de Inglés | Comienzo 24 Octubre en #Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Programas Europeos-OMAU, presentó en enero de 2016, la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI “Perchel-Lagunillas”. Es un proyecto integrado para mejorar la sostenibilidad y la calidad de vida en la ciudad de Málaga que nace con una visión integral y compartida entre Ayuntamiento y ciudadanía surgida de diversos procesos participativos.

En este marco, la Escuela de Ciudadanía y Convivencia se convierte en un espacio participativo de formación, investigación y encuentro de ciudadanos/as, entidades y asociaciones de Málaga. A través de la Escuela pretendemos mejorar y dinamizar la ciudad mediante actividades de formación, investigación, diálogo y algunos encuentros sociales.

REQUISITO PARA PARTICIPAR: Para participar en estas actividades has de ESTAR EMPADRONADO en la zona EDUSI, es decir:Centro Histórico (Ciudad Antigua, ArrabalesLagunillas, Gibralfaro), Ensanche Heredia, Zona Puerto y barrios de la Trinidad, el Perchel y el Ejido.

APÚNTATE AQUÍ

 

INFORMACIÓN EN ESPAÑOL:

 

INFORMATION IN ENGLISH:

 

 

 

Scroll al inicio