Crowdworking de Andalucía Open Future? abierto plazo hasta el 28 de noviembre

¿En qué consiste el Programa de Crowdworking de Andalucía Open Future?

Andalucía Open Future ofrece alojamiento gratuito para hasta 19 startups en cualquiera de nuestros tres centros de Crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería), donde podrás tener acceso a salas de reuniones dotadas con medios audiovisuales.

Tendrás un plan de trabajo personalizado e individualizado para ti y tu negocio, que podrás desarrollar siguiendo una metodología de aceleración personalizada y específica basada en la innovación abierta.

No sólo eso: además, recibirás sesiones informativas y de seguimiento con más de 40 mentores de reconocido prestigio, así como por parte de empresas y partners colaboradores de todo el ecosistema emprendedor andaluz, particularmente del entorno de Telefónica Open Future y Junta de Andalucía. También crearás una red potente de contactos online, gracias a la plataforma online.openfuture.org y offline en las diferentes sesiones de networking que organizaremos para ti.

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA AQUÍ