Convocatorias programas sociales 2019 Obra Social «la Caixa»

Un año más, en la Obra Social ”la Caixa” lanza las convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Hay seis ámbitos de acción: para la atención al envejecimiento, la discapacidad y la enfermedad; contra la pobreza infantil y la exclusión social; para la creación de viviendas para la inclusión social; para la inserción laboral; para la interculturalidad, y para la acción social en el ámbito rural. Elige la convocatoria que más se ajuste a tu iniciativa y presenta tu proyecto.

¿Cómo presentar la solicitud?

La presentación de solicitudes se realizará únicamente por vía electrónica, a través del Portal de Convocatorias, en el que encontrarás el formulario para la exposición del proyecto y una guía para su cumplimentación paso a paso.

Es necesario que la entidad solicitante se acredite en el Portal de Convocatorias, donde obtendrá su clave de acceso (usuario/a y contraseña).

Las entidades ya acreditadas deben verificar y validar la documentación de acreditación que consta en el Portal de Convocatorias.

Puedes acceder al Portal de Convocatorias desde la pestaña de cada convocatoria.

Scroll al inicio